Noticias

06/03/2014

IAB lider en España en inoculantes microbianos

CodeLaunch-group1_croppedIAB se ha posicionado como empresa líder en España, especializada en la fabricación de inoculantes microbianos para uso en agricultura.

Como empresa implicada, estamos dando los pasos necesarios para cumplir el Código de Conducta que recientemente la compañía ha firmado con la asociación EBIC, con el fin de que cuando la regulación Bioestimulante entre en vigor, nuestra posición y desarrollo en este campo esté clara y definida.

Bajo este marco de acción, IAB preparó su plan de cumplimiento, presentándolo a EBIC el día 4 de diciembre del pasado 2013:

PLAN DE IMPLEMENTACION DEL CODIGO DE CONDUCTA EBIC

Una de las más inmediatas y principales acciones, ha sido la de preparar jornadas técnicas en el seno de la empresa, para poder explicar qué es EBIC y como será la futura regulación bioestimulante. Durante el pasado mes de mayo, IAB presentó su jornada técnica a sus distribuidores, con el fin de explicar el marco de uso y etiquetado, así como realizó una jornada de entrenamiento para personal comercial y técnico en la empresa. El entrenamiento de nuestros empleados, es importante con el fin de que todo el personal implicado conozca el fin del trabajo que están realizando.

Nuestra propuesta es continuar comunicando bajo jornadas técnicas, nuestro desarrollo experimental y lo que esperamos de esta futura regulación.