Misión y visión

Incorporamos a las plantas el potencial de la vida microbiana

mision-visionEn IAB trabajamos con el propósito de incorporar a las plantas el potencial de la vida microbiana. Nuestra meta, seguir creciendo para llevar, de forma respetuosa y sostenible, esa respuesta viva a nuestros agricultores. Nos sentimos orgullosos de contribuir a la salud de nuestro planeta y de sus habitantes, contando con la ayuda de nuestros productos, siempre naturales, biodegradables y aptos por sus características para su uso en Agricultura Ecológica y para la Gestión Integrada de Plagas.

IAB es una respuesta viva que satisface los problemas a los que se enfrentan hoy en día nuestros agricultores, en línea con la Política de Uso Sostenible y la Directiva 2009/128/CE.

Las ’3Qs’ que rigen nuestros principios

Las 3qs que rigen nuestros principios

  • Quantum satis: añadimos cuanto sea necesario de un ingrediente para que sea alcanzado el efecto deseado, pero no se añadimos más si consideramos que es demasiado. La meta es producir más con menos. Porque el uso efectivo de un microorganismo no está en la cantidad, sino en la calidad y conocimiento de su modo de acción.
  • Quorum sensis: es el fenómeno responsable de que un conjunto de células microbianas independientes desarrolle comportamientos sociales coordinados. El uso de los consorcios microbianos es básico para maximizar los resultados. Trabajamos investigando y desarrollando la sinergia microbiana, con el máximo respeto medioambiental. Para lograrlo, es esencial estar preparados. Por ello, destinamos más de un 10% de nuestra facturación anual a I+D+i.
  • Quality Service: ofrecemos un servicio de calidad para poder garantizar la riqueza microbiana e identidad de todos nuestros productos. Trabajamos para mejorar la calidad de los productos microbianos, y con ello, nuestros cultivos. Nuestros altos estándares de calidad nos han hecho acreedores de la certificación ISO 9001 y la ISO 14001.