Noticias

10/02/2014

IAB presente en SmartFruit

ENERO 1Estefanía Hinarejos, en calidad de presidenta de IBMA España, ha participado en el Congreso Internacional sobre Gestión Integral de Plagas SmartFruit, que recientemente se ha celebrado en Barcelona del 2 al 4 de febrero, en el recinto ferial de Montjuic. El debate, con mesa redonda, se celebró el último día y tuvo como tema ¿Ofrecemos los productos que demanda el mercado?

Este congreso ha reunido en un mismo foro a los mejores investigadores, expertos, productores, asesores agrarios y fabricantes del sector para compartir los adelantos en investigación aplicada para la Gestión Integrada de Plagas.

El congreso, ha reunido a distintos actores del sector, incluyendo numerosos investigadores españoles y distintos especialistas de Nueva Zelanda, Estados Unidos, México, Chile, Italia, Hungría o Francia.

De esta manera IAB refuerza su compromiso de apostar por el desarrollo de nuevos productos ecológicos con el fin de conseguir una agricultura más sostenible que respete el medio ambiente y de la que se obtenga alimentos más sanos y saludables.